Aquí están los niveles que los analistas están observando y que determinarán el futuro de Bitcoin

Bitcoin ha estado comerciando dentro de un amplio rango durante las últimas semanas
Esto ha hecho poco para ofrecer a los inversionistas una visión de la tendencia a mediano plazo de la cripto moneda.
Dicho esto, los toros se esfuerzan ahora por romper por encima del límite superior de este rango, con una ruptura confirmada y sostenida que es un signo increíblemente alcista para el BTC
Los principales operadores siguen expresando cautela en cuanto a las perspectivas a corto plazo de la criptodivisa
Un comerciante señala que el hecho de que la BTC no haya podido alcanzar un nuevo máximo de 12.000 dólares sería una señal sombría que sugiere que una visita a 11.200 dólares es inminente.

Bitcoin está mostrando algunos signos de fuerza hoy, mientras sus toros compiten por propulsarlo a más de 12.000 dólares.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Loophole está subiendo un poco menos del 2% a su precio actual de 12.150 dólares. Este es el precio al que se ha enfrentado a múltiples y duros rechazos en las últimas semanas.

Este nivel ha sido un punto de contienda para la criptocracia desde hace varias semanas, ya que cada repunte hacia este nivel ha resultado en un fuerte rechazo que lleva a su precio a bajar.

Aunque los toros están actualmente probando las aguas por encima de este nivel, hasta que el criptográfico de referencia cierre una vela diaria por encima de aquí, su perspectiva a medio plazo es desconocida.

Un importante comerciante está notando que aunque ahora está muy interesado en la BTC, el hecho de que no se forme un alto más alto por encima de este nivel podría indicar que la desventaja es inminente.
Bitcoin intenta romper la resistencia de 12.000 dólares mientras los toros ganan impulso

Por lo tanto, hasta que BTC pueda publicar un cierre de vela diario por encima de este nivel, su perspectiva a corto plazo sigue siendo algo desconocido.

Un factor que puede estar impulsando este empuje al alza es su cierre semanal alcista de la vela por encima de 11.700 dólares, que es un nivel históricamente importante.

Esto marcó el primer cierre diario y semanal por encima de este nivel desde 2017. Los analistas creen que es una señal increíblemente positiva para Bitcoin.

Top Trader: BTC sigue corriendo el riesgo de ver que la resistencia de 12.000 dólares se mantiene fuerte

A pesar del movimiento alcista que ha hecho hoy, un respetado comerciante señala que Bitcoin sigue en una situación precaria hasta que pueda publicar un plazo superior a los 12.000 dólares.

„Rango todavía ininterrumpido en BTC. El mismo plan de juego de antes, cubrirá cualquier cosa cercana a 12k si falla en alcanzar un nuevo máximo, y anhelará cualquier cosa cercana a 11.2k. Si cualquiera de esos rompimientos se rompe muy fácilmente, se comercia en cualquier dirección.“

Con la vela diaria de Bitcoin acercándose rápidamente, la forma en que se incline en la próxima hora podría ser vital para entender su perspectiva a medio plazo.